Con su permiso EH. ¿Cómo se sentirá ser una gloria pretérita? Añejo, olvidado, vetusto. Una pieza de colección. Comprensivo, ahora, de lo efímero de los espejismos del alma. Solo irradia por la nostalgia que brotan de los encantos anticuados. El embelesamiento, propio y ajeno, se evaporó tan mágicamente como se gestó. Los hechizos suelen ser perversos. Debe ser difícil. Pobre teléfono. Tan refinado, exquisito y bello teléfono. Ha quedado en el pasado. Debe doler.
2 comentarios:
Con su permiso EH.
¿Cómo se sentirá ser una gloria pretérita? Añejo, olvidado, vetusto. Una pieza de colección. Comprensivo, ahora, de lo efímero de los espejismos del alma. Solo irradia por la nostalgia que brotan de los encantos anticuados. El embelesamiento, propio y ajeno, se evaporó tan mágicamente como se gestó. Los hechizos suelen ser perversos. Debe ser difícil. Pobre teléfono. Tan refinado, exquisito y bello teléfono. Ha quedado en el pasado. Debe doler.
FV
Los hechizos suelen ser perversos. Debe ser difícil. Pobre teléfono. Tan refinado, exquisito y bello teléfono. Ha quedado en el pasado. Debe doler.
uf, y como duele quedar en el olvido.
Gracias por aportar a mi humilde galería. Algún día me gustaría que ilustres con tus palabras alguna de mis imagenes.
Saludos
Publicar un comentario