18 de septiembre de 2008

COLOR

Era una niña, que vivía en un mundo sin color. Donde las hojas de los arboles se mezclaban con el cielo que siempre era gris, no importaban las nubes, simplemente era gris.
Hasta que un día, por ese mismo lugar por el que pasaba todos los días, algo había cambiado. No sabía si eran sus ojos, o si era el viento, o el sol, pero algo había cambiado. Y empezó a correr y correr y saltar y buscar, se quería contagiar, pero había algo que no encontraba, que no podía lograr. Y recorrió las calles y corrió, y buscó. Y en ese mundo blanco y negro en el que vivía y el que no le molestaba por que no conocía otra cosa, o por que tenía mucho miedo de conocerla, fué encontrando, fué descubriendo.
Y en ese mismo lugar de siempre se dió cuenta que había cosas que siempre habían tenido color pero ella no los podía ver. Era mucho para ella, muy complicado, no lo conocía o no lo podía controlar.
Y después se dió cuenta que el mundo siempre había tenido color, pero había algo en ella... Y buscando y recorriendo se encontró, y descubrió lo que tanto temía. Quien era blanco y negro era ella, y no el mundo que la rodeaba.

COLOR: sensación producida por los rayos luminosos que impresionan los órganos visuales y que depende de la longitud de onda.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca hoy una amiga tuya que esta muy orgullosa de vos!! sos excelente!!! Te quiero!!! Manu

Martin dijo...

Muy nasbue estas tosfo.

Anónimo dijo...

las del arco iris en la escalera emanan magia :) jaja me encanta la segunda. es LA FELICIDAD misma

mery